miércoles, 11 de marzo de 2015

¿Conoces las 15 zonas erógenas de tu pareja?

Los preliminares son una parte esencial en el sexo. Si sabes lo que le excita a tu pareja podréis alcanzar el clímax con un placer más intenso. En cuestión de placer cada hombre y mujer es diferente aunque existen puntos erógenos comunes en nuestro cuerpo.

Prueba con tu pareja y pregúntale con total naturalidad qué partes del cuerpo son las que le excitan. De esto modo ganaréis en confianza y mejorarán los resultados. 


Según un estudio de Control, en esta materia estamos muy verdes en España. Únicamente el 18% de los encuestados afirmaron conocer las zonas erógenas de su pareja, mientras que el 82% afirmaban tener dudas. Pero no es suficiente conocer estos puntos de excitación sino que también se debería saber cómo excitar a tu pareja en esas zonas. Para ello existen lubricantes íntimos, aceites y juguetes eróticos utilizados por un 67% de los encuestados en el estudio. Puedes ojear en nuestra tienda erótica online de KISSmyLOVE la diversidad de estos artículos y para todos los gustos. 

Os dejamos aquí las 15 zonas principales en el mapa humano que ayudan a la excitación durante los preámbulos: 

  1. BOCA Y LABIOS. Nuestros labios son altamente sensibles al roce. Las caricias con otros labios nos excitan. Juega con ellos recorriendo su cuerpo y prestando especial atención donde más le guste a tu pareja. 
  2. OREJAS y OÍDO. Son partes muy sensibles sobre todo en los hombres. Acariciar el lóbulo y la parte trasera ayuda a alcanzar un estado de relajación ideal para seguir con el juego. Susurrar al oído palabras dulces transmite confianza y complicidad.
  3. CUELLO Y NUCA. Seguimos con el juego pasando por el cuello y la nuca. Zonas muy sensibles y sensuales. Sin llegar a las cosquillas acariciarlo suavemente transmite cercanía y excitación. Bésalo y muérdelo con suavidad, usa la punta de la lengua, que sienta un ligero cosquilleo como si de una hormiguita se tratase.
  4. CABELLO. Un masaje del cuero cabelludo con la yema de los dedos relaja a cualquiera. Puede ser un buen comienzo al igual que una buena forma de culminar. 
  5. OJOS. Los hombres se excitan con la vista. Las curvas y el movimiento despiertan su apetito sexual. La insinuación mediante bailes sensuales y gestos picantes con lencería sexy crea un ambiente de seducción a flor de piel.
  6. PECHO. Los pechos de la mujer son más sensible que los del hombre, de hecho, es una de las principales partes erógenas femeninas. Masajearlos y besarlos apropiadamente las estimula y las excita.
  7. VIENTRE. Acariciar el vientre alrededor del ombligo para las mujeres y por la zona del pubis para los hombres.
  8. ESPALDA. Los masajes y besos en la espalda activan el sistema nervioso central. Utiliza aceites para masajes que favorecen el estímulo con el contacto. Acariciar el vientre alrededor del ombligo para las mujeres y por la zona del pubis para los hombres.
  9. BRAZOS. La piel en los antebrazos y las axilas es una fantástica receptora de la estimulación en las mujeres. Recorre esta zona con la yema de los dedos, los labios y la punta de la lengua.
  10. PIERNAS. En los hombres, masajear con una ligera presión la parte posterior del muslo ayuda a favorecer el riego sanguíneo y la estimulación sexual. En las ingles tanto masculinas como femeninas, existe una especial sensibilidad a las caricias
  11. PIES. Los pies son una de las zonas por excelencia de las terminaciones nerviosas. Masajearlos provoca placer y relajación que se extiende por todo el cuerpo. Evita hacerle cosquillas para no interrumpir la transmisión sensorial placentera.
  12. VULVA Y VAGINA. Es aquí donde se concentra el mayor número de terminaciones sensoriales del placer sexual que conectan directamente con el cerebro. El monte de Venus, los labios y especialmente el clítoris, la parte más fácil de estimular que ya hablamos anteriormente en otra publicación. ¿Quieres saber más sobre las curiosidades del clítoris? Existen juguetes sexuales que han evolucionado con el fin de potenciar la estimulación en el clítoris. Entre estos cabe destacar las balas vibradoras que acompañan a muchas parejas en la intimidad. La entrada de la vagina está llena de terminaciones nerviosas produce un placer intenso al ser acariciada. Usar lubricantes íntimos de efecto frío y calor será una estimulación extra para ambos. También existen lubricantes de sabores para ampliar las posibilidades con el sentido del gusto. 
  13. ANO. Muy sensible tanto en hombre como en mujeres. Es muy importante hacer uso de lubricantes anales,  para evitar el dolor innecesario.
  14. PRÓSTATA. Aquí encontramos el llamado punto P o punto G masculino por la intensidad de placer que puede provocar con su estimulación. Se alcanza a través del periné en los hombres y la pared anterior en la vagina de la mujer. Os recomendamos probar algunos de nuestros productos ergonómicos de estimuladores prostáticos y estimuladores del punto P.
  15. PENE. Es la zona más sensible y la que produce más sensaciones placenteras en el hombre. Cada parte de este órgano estimula una zona del cuerpo masculino. En los preliminares las prisas nunca fueron buenas. 
Si quieres perfeccionar tus relaciones sexuales necesitaréis saber de cada uno las zonas del cuerpo que más os excitan. Habla con tu pareja para conoceros mejor y disfrutar mucho más.